En Santa Teresa como parte de nuestra familia tenemos 4 perros y 4 gatos cada uno con una historia para contar.
Milo:
Milo tiene 5 años, lo adoptamos en Bogotá cuando tenía 8 meses de edad, es un perro loco, juguetón y grande, la familia que lo dio en adopción no pudo seguir con él por su tamaño y por lo inquieto, terminó con nosotros, en Santa Teresa es uno de los animales más amorosos y nobles que existe. Milo es aventurero, cerca de Santa Teresa se encuentra el batallón de artillería Tarqui a Milo le gusta ir allá de vez en cuando, siempre regresa o lo recogemos, en el batallón lo conocen y le tienen cariño, parece un soldado más. incluso un día llego a casa muy feliz con una camiseta puesta del ejército.
Tito
Tito, no sabemos con exactitud su edad, pero si sabemos que es un viejito cascarrabias. Tito fue rescatado de una finca donde habían varios perritos, solo él se pudo salvar los otros compañeritos de Tito desafortunadamente fallecieron, él por suerte en aquel momento estaba adaptándose a una nueva familia de donde escapo y duro días extraviado hasta que uno de nosotros un día lo vio caminando por el centro de la ciudad lo llamó y el perrito lo reconoció y feliz salió a su encuentro, desde ese día nos acompaña, eso hace 4 años.
Kora
Kora fue entregada por una familia que no podía tenerla por lo inquieta, tenía un año en ese entonces ahora tiene 3, hace 2 años intentaron envenenarla y casi la perdemos, pero gracias a los medicamentos y que la llevamos al médico a tiempo logro salvarse, recuperó su movilidad por completo con los meses y camina un poco raro, pero ya está sana y salva, es bien alegre y juguetona nuestra Kora.
Sasha:
Sacha hace poco se unió a la familia, la adoptamos porque su familia se iba del país y no podían llevarla, se ha robado nuestros corazones con lo amorosa que es, juega mucho con Milo se han vuelto grandes amigos.
Lizy
Es la más viejita de los gatos, tiene 4 años su personalidad es seria, no sé lleva tan bien con los otros gatos, solo quiere a su dueña. Eso sí solo unos cuantos logran ganarse su corazón.
Poly:
Poly llego a nuestras vidas hace 3 años aproximadamente, era una bebé de 2 meses la criamos con mucho amor. Tuvo un embarazo doloroso de 3 gatitos casi la perdemos. Nos quedamos con uno de ellos los otros dos los dimos en adopción.
Paco:
Llego a nuestras vidas cuando tenía 2 meses de edad, nació con un problema en su pata izquierda trasera, estaba torcida y caminaba torcido, paso por una cirugía, pero no le funcionó, es cojo, pero no parece ni le afecta igual juega y salta como los demás, además es el más amoroso y tierno de todos con los demás gatos y con las personas.
Copito:
El gato más rebelde de todos, hijo de Poly, es todo un loco aventurero, se la pasa con los otros gatos y es muy amoroso, pero es poco sociable con los humanos, más bien no le gustan. (Aun no se deja fotografiar).
Todos viven juntos, comparten y se cuidan entre ellos, son felices.
Comentarios